CRONUS ERP

La solución CRONUS ERP está compuesta por múltiples módulos, los mismos pueden ser integrados de forma paulatina y no todos son indispensables en el arranque de la implementación. Además de la integración de factura electrónica según los lineamientos definidos por el Ministerio de Hacienda.

¿Qué hace cada módulo?

  • Activos: controla el valor de los activos de la compañía, la depreciación mensual de cada uno de ellos, su costo original y otra información importante como reparaciones o control de gastos asociados.
  • Planillas: mantiene los datos de los empleados de la compañía y los separa en proyectos, departamentos, puestos, con controles de ingresos definidos por el usuario, cálculo de liquidaciones, cálculo de provisiones de cargas sociales, archivos para la C.C.S.S, archivo para el I.N.S y múltiples bancos, comprobantes de pago por e-mail.
  • Bancos: maneja las cuentas corrientes, tarjetas de crédito, impresión de cheques continuos, conciliaciones bancarias, asientos contables automáticos.
  • Contabilidad: integra la información proveniente de todos los auxiliares, recibiendo asientos para luego ser mayorizados y cerrados, proporciona reportes de catálogo, balances, estados de resultados.
  • Cuentas por cobrar: contiene facturación, proformas, apartados, pronósticos de ventas, clarificación de productos, cierres de caja, reportes, solicitudes de movimientos de inventario, control de bodegas y derechos, control de sucursales y más.
  • Inventarios: administradores de entradas y salidas configurables, movimientos y saldos por bodega, bloqueos por usuario y tipo de transacción.
  • Cuentas por pagar: es el módulo encargado de controlar órdenes de compra bimoneda, recepción de comprobantes electrónicos de facturas de sus proveedores según lineamientos de DGTD, generación de asientos contables, importaciones en Dólares y Euros.
  • Seguridad: control de acceso de usuarios, bloqueo de pantallas y funciones, bloqueo de compañías y proyectos.

Hablemos sobre sus necesidades en facturación


No dude en contactarnos para cualquier consulta o interés en nuestros servicios.